Observatorio Público «La Azotea» de la Universidad de Guanajuato

AVISO: Continúan las actividades de remodelación en febrero 2018 en el Observatorio La Azotea, por lo cual se les notifica que las actividades están suspendidas hasta nuevo aviso. Gracias por su comprensión.

¿Lo conoces? Hay noches de observación astronómica para observar con nuestros telescopios la luna, los planetas, las estrellas, nebulosas galácticas y cúmulos de estrellas cada noche.

¿Cuándo? De lunes a viernes, de 18:30 a 22:30 horas y totalmente ¡Gratis!

¿Qué tienes que hacer? Sólo encuentra la manera de subir al techo del famoso edificio de la Universidad en el centro de Guanajuato.

¡Bienvenidos a todos los interesados en asistir! Si llegas temprano (tantito antes de las 8 pm.), puedes entrar por la puerta «M» al inicio de la Calzada Guadalupe (a tu izquierda) y usar el elevador. Presiona el boton 5 que te conducirá a la terraza del techo. Por la puerta principal, la mejor manera para subir, es preguntar a los guardias de seguridad por la puerta principal.

Para visitas en grupo (por ejemplo, mas de 6 personas), por favor contáctanos al Departamento de Astronomía para hacer una cita:
llamar 01473 (00552473 de afuera) - 732 0006 ó - 732 9548, ext. 2514.

Será un placer apoyarte.